jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 20 dic 2022 15:35

Nota con video

Los festejos de la Selección y los oportunistas de siempre

A pesar del operativo que contaría con miles de policías, a más de 20 autos les robaron las ruedas en la autopista Ricchieri.


  • Los festejos de la Selección y los oportunistas de siempre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Selección argentina salió Campeona del Mundo después de 36 años y la alegría había que expresarla y mostrarle al mundo como se festeja en la tierra de los mejores futbolistas de la historia. Pero, siempre hay un pero que impide que la fiesta sea completa.

En medio de idas y vueltas, si van o no a Casa Rosada, o los posibles recorridos del micro sin techo en el que viajará la Copa, los amigos de lo ajeno se concentraron en lo suyo: amargar a quienes estaban felices.

Durante las últimas horas del lunes y la madrugada del martes, miles de hinchas de la Selección se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza y al predio que la AFA tiene en la misma zona, para recibir a los Campeones del Mundo. Los fanáticos que llegaron en sus vehículos los estacionaron donde pudieron, incluso en la banquina de la Autopista Ricchieri.

A pesar que el área estaba custodiada por miles de efectivos policiales desde la mañana del lunes, y otras tantas personas transitaron por el lugar, los roba ruedas no se sintieron intimidados y sustrajeron los neumáticos de al menos 25 autos.

Los vehículos robados habían sido dejados en el trayecto que está entre Camino de Cintura y Puente 12, a lo largo de la Autopista Ricchieri.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS