viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 20 dic 2022 13:03

¿Quién los paga?

Mujer sin registro y en auto robado: destrozó a otros dos que estaban estacionados

No hubo que lamentar víctimas ni heridos. El test de alcoholemia a la conductora dio resultado negativo.


  • Mujer sin registro y en auto robado: destrozó a otros dos que estaban estacionados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A días de comenzar a recibir a los turistas del verano, Mar del Plata levanta temperatura con los incidentes viales. En la madrugada de este martes una conductora que no poseía registro habilitante perdió el control del Toyota Corolla y chocó a un Ford Ka y un Fiat Cronos que estaban estacionados junto a la vereda.

La mujer de 38 años circulaba por calle Avellaneda, entre Santiago del Estero y Santa Fe, cuando por circunstancias que se desconocen impactó a los dos vehículos siniestrados que no tenían ocupantes.

Hasta el lugar se acercaron efectivos de la Comisaría 2da. quienes luego de asistir a la mujer que no resultó herida, la identificaron y comprobaron que no tenía licencia de conducir ni seguro para circular. Además, constataron que el Toyota tenía un pedido de captura activo emitido por la Seccional 6ta. el pasado 9 de noviembre, cuando fue hurtado por desconocidos.

Ante esta situación y luego que agentes de Tránsito le realizaron el Test de alcoholemia que arrojó como resultado 0,00 g/l, los policías le labraron a la mujer las correspondientes infracciones por carecer del seguro obligatorio, de cédula vehicular y licencia de conducir.

Finalizados estos pasos de rigor los efectivos pusieron a la conductora a disposición de la UFI Flagrancia cuyo titular, el Dr. Facundo De La Canale, dispuso que la mujer continúe aprehendida y, luego de ser notificada por su participación en una causa por el delito de encubrimiento, se la traslade a los tribunales donde deberá prestar declaración.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS