sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 19 dic 2022 17:39

Vandalismo

¡Así no!: destrozos en la Municipalidad de Tres Arroyos por los festejos mundiales

Con motivo de las celebraciones del campeonato mundial, hinchas se metieron al Palacio municipal en donde robaron y rompieron diversos elementos.


  • ¡Así no!: destrozos en la Municipalidad de Tres Arroyos por los festejos mundiales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de los festejos del domingo por la obtención del Mundial de Fútbol Qatar 2022, un grupo de personas ingresaron a la Municipalidad de Tres Arroyos, en donde rompieron vidrios, vaciaron matafuegos y se robaron una bandera de Argentina.

Este domingo, miles de vecinos de Tres Arroyos se congregaron en la puerta del Municipio para festejar el logro de Lionel Messi y compañía.

Sin embargo, según informó el diario La Voz del Pueblo, la situación en un momento se salió de control, por lo que una serie de personas rompieron vidrios, ingresaron al edificio y vaciaron matafuegos.

Al ingresar en la mañana del lunes, empleados comprobaron los destrozos, y como si fuera poco, descubrieron que había sido robada la bandera nacional que flameaba en un mástil del Salón Blanco de ese edificio.

En este marco, estaba prevista una sesión del Honorable Concejo Deliberante local, por lo que los trabajadores de limpieza debieron realizar un exhaustivo trabajo.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS