viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 19 dic 2022 16:36

En puesto policial

Iba con su pareja en el auto, la golpeó, intentó asesinarla y se suicidó antes que lo detengan

El nuevo caso de violencia machista se produjo en la ciudad de Luján. La víctima estaría fuera de peligro y el hombre se disparó en la cabeza.


  • Iba con su pareja en el auto, la golpeó, intentó asesinarla y se suicidó antes que lo detengan

COMPARTIR ESTA NOTICIA

No todo fue alegría en la noche del domingo, los festejos no acabaron con algunos actos brutales, en este caso la violencia machista.

Alrededor de las 21 una pareja que circulaba en un automóvil por la vieja ruta 7 a la altura de Luján, mantenían una discusión que degeneró en violencia física contra la mujer, intento de asesinato y el suicidio del hombre.

Las primeras informaciones del caso indican que la mujer luego de ser golpeada y baleada en la zona del abdomen, se tiró del vehículo y corrió hasta el puesto policial ubicado a pocos metros, a la altura del acceso al barrio Los Laureles.

Los efectivos auxiliaron a la mujer, pidieron una ambulancia y se acercaron al rodado para hablar con el sujeto, intentaron convencerlo de que entregue el arma y deponga su actitud. El hombre no entró en razones y se quitó la vida con un balazo en la cabeza.

La pareja fue trasladada al Hospital Municipal de Luján por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. La mujer fue atendida por la herida de arma de fuego a la altura del estómago, aunque todo indica que su vida está fuera de peligro. El hombre, en cambio, murió poco después de ingresar al nosocomio.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS