
Los Imperdonables
Mar del Plata: ladrones robaron a caballo y a los rebencazos se resistieron al arresto
Eran tres y robaron un teléfono celular en el barrio Los Pinares. Al ser interceptados por la policía intentaron escapar.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Melisa Greco, diputada bonaerense radical, sufrió un siniestro vial en donde su vehículo chocó cuando se trasladaba desde Chascomús a Tandil, en el cruce de las rutas 74 y 50 a la altura de Ayacucho. La legisladora y su acompañante fueron trasladados al hospital pero no tuvieron grandes heridas.
En las últimas horas, una de las miembro de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue protagonista de un choque entre dos autos en la intersección de las rutas 74 y 50.
Greco, que es oriunda de Tandil, hacia donde se dirigía, es una de las diputadas radicales que se desempeña en la Legislatura bonaerense. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.
Es que según el medio local Urgente Ayacucho, el accidente se dio por un choque de frente entre un Volkswagen Vento, donde viajaba el conductor, y un Ford, donde se encontraba la diputada y un acompañante.
Los tres fueron trasladados al nosocomio local y se encuentran fuera de peligro, y todavía se encuentran investigando las causas del accidente. La dirigente venía desde Chascomús, en donde había formado parte del acto de fin de año del radicalismo de esa ciudad.
Producto de la noticia, la propia legisladora explicó en redes sociales: "A raíz de la noticia que ya fueron publicando algunos medios de la zona, quiero contarles que con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo.
“Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen", concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
Los Imperdonables
Mar del Plata: ladrones robaron a caballo y a los rebencazos se resistieron al arresto
Eran tres y robaron un teléfono celular en el barrio Los Pinares. Al ser interceptados por la policía intentaron escapar.
Presupuesto 2023
FIM renovado: con nuevo nombre y cifras millonarias, Kicillof dejó contentos a intendentes
“Municipios a la obra” será la nueva denominación para el clásico fin, que irá de la mano con la comunicación de Provincia.
Tras el triunfo
A qué hora llegan los jugadores con la Copa del Mundo a Argentina
El plantel argentino emprende el regreso a tierras argentinas luego de la épica victoria ante Francia en la final del mundial y se esperan largos festejos cuando aterrice el avión.
Buenos Aires Vacunate
La Provincia extenderá los horarios de atención en los vacunatorios contra el Covid
Desde este lunes 19 hasta el jueves 22 de diciembre, los 36 hospitales que vacunan contra el Covid extenderán el horario.
Elecciones 2023
Pichetto y Valenzuela apoyaron la candidatura de Santilli en la Provincia
En la inauguración del Instituto Republica en La Matanza, los referentes le dieron el visto bueno al candidato de la oposición.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS