jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 19 dic 2022 14:43

Preocupación en la Legislatura

Una diputada bonaerense de la UCR sufrió un accidente de tránsito en Ayacucho

La legisladora provincial protagonizó un choque con otro auto cuando se dirigía hacia su ciudad, en Tandil. Se encuentra bien de salud.


  • Una diputada bonaerense de la UCR sufrió un accidente de tránsito en Ayacucho

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Melisa Greco, diputada bonaerense radical, sufrió un siniestro vial en donde su vehículo chocó cuando se trasladaba desde Chascomús a Tandil, en el cruce de las rutas 74 y 50 a la altura de Ayacucho. La legisladora y su acompañante fueron trasladados al hospital pero no tuvieron grandes heridas.

En las últimas horas, una de las miembro de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires fue protagonista de un choque entre dos autos en la intersección de las rutas 74 y 50.

Greco, que es oriunda de Tandil, hacia donde se dirigía, es una de las diputadas radicales que se desempeña en la Legislatura bonaerense. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Es que según el medio local Urgente Ayacucho, el accidente se dio por un choque de frente entre un Volkswagen Vento, donde viajaba el conductor, y un Ford, donde se encontraba la diputada y un acompañante.

Los tres fueron trasladados al nosocomio local y se encuentran fuera de peligro, y todavía se encuentran investigando las causas del accidente. La dirigente venía desde Chascomús, en donde había formado parte del acto de fin de año del radicalismo de esa ciudad.

Producto de la noticia, la propia legisladora explicó en redes sociales: "A raíz de la noticia que ya fueron publicando algunos medios de la zona, quiero contarles que con Facundo estamos bien, como así mismo el conductor del otro vehículo.

“Usar cinturón y ser prudentes, es la esencia. Gracias a todo el personal médico, bomberos, policía y la gente amiga de Ayacucho. Gracias por la empatía, el profesionalismo y la calidez que nos brindaron. Los fierros van y vienen", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS