viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2022 12:44

Navidad y año nuevo

Comenzaron los descuentos del Banco Provincia para las fiestas de fin de año

La entidad bancaria provincial lo confirmó hace unas semanas y hasta el 24 de diciembre habrá importantes descuentos con Cuenta DNI o tarjetas de crédito.


  • Comenzaron los descuentos del Banco Provincia para las fiestas de fin de año

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A la grandiosa noticia de la obtención del campeonato del mundo en Qatar 2022, se le suma un nuevo alivio al bolsillo para los usuarios del Banco Provincia.

Cumpliendo con lo anunciado semanas atrás, la entidad bancaria puso en marcha desde este lunes 19 de diciembre y hasta el sábado 24 dos promociones especiales para impulsar las compras navideñas con tarjetas de crédito y Cuenta DNI.

El primero de los beneficios consiste en un 40% de descuento en comercios adheridos de todos los rubros pagando con la billetera electrónica de la entidad con un tope de reintegro de $2.000 por vigencia y por persona.

El segundo, en tanto, es un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del banco en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas. En este caso, el máximo de devolución es de $5.000 por transacción.

Además, continúa vigente la promoción de 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de los rubros electro, cuidado personal, fitness y gaming.

Las marcas que participan a través de sus respectivas páginas web son Sony, Motorola, Philips, Samsung, Xiaomi, Whirpool, KitchenAid, TCL, Multipoint, GAMMA, Tienda Newsan, TUA, 24 Store, EnterClub, Offer, Correo Compras, Grupo Núcleo, Open Factory, Delta, Novatech, Dinatech, Compra cierta, Advantec, DeVentas y HP.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS