viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 19 dic 2022 10:19

Tras el triunfo

A qué hora llegan los jugadores con la Copa del Mundo a Argentina

El plantel argentino emprende el regreso a tierras argentinas luego de la épica victoria ante Francia en la final del mundial y se esperan largos festejos cuando aterrice el avión.


  • A qué hora llegan los jugadores con la Copa del Mundo a Argentina

Tras conseguir la gloria eterna en Qatar, se espera que la Selección Argentina arribe en las próximas ahoras a suelo patrio, con el trofeo más esperado. El equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganó a Francia por penales, tras empatar 3 a 3 en una de las mejores finales de la historia de los mundiales, y volverán al país para encontrarse con el pueblo argentino.

Es que después de la Copa del Mundo de la FIFA, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni ya está viajando en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar. Se espera que lo hagan este martes alrededor de las 2 de la madrugada.

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto esperando la llegada de los futbolistas, además de que los festejos continuarán durante todo el lunes. Por otra parte, no se descarta que se dicte asueto este 20 de diciembre.

Además, a través de la página web Flightradar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

La empresa pública Corredores Viales informó, según publicó Telam,  que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri y recomendó llegar a la zona a recibir al plantel "con mucha anticipación".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS