sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 17 dic 2022 16:29

Video increíble

Incendio en Tigre: un adolescente se descolgó del balcón para huir del fuego

El incendio se inició en un departamento de los últimos pisos desde el que intentaba huir el chico de 13 años. Rápida intervención de los servicios de emergencia del municipio.


  • Incendio en Tigre: un adolescente se descolgó del balcón para huir del fuego

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Al ver las imágenes es difícil no pensar en el clásico del cine hollywoodense, Infierno en la torre. Aunque se trató de un incendio de menor envergadura que el proyectado en la pantalla grande, la tensión se hizo presente cuando un joven de 13 años salió al balcón escapando de las llamas.

Todo comenzó con el llamado de un vecino que alertó sobre un foco ígneo que se estaba produciendo en uno de los edificios en torre ubicado en la intersección de las calles Juncal y Luis García, en el centro de la ciudad de Tigre.

De inmediato se movilizaron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad, efectivos de la Policía bonaerense y miembros de Defensa Civil. Además, personal médico del Servicio de Emergencias Tigre (SET) y de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Mientras los bomberos controlaban el incendio, en un trabajo conjunto con el resto de los servicios se logró evacuar el edificio sin que hubiera víctimas que lamentar.

El niño que se descolgó por una red de seguridad, montada en el piso inferior al suyo, fue auxiliado por el vecino y no sufrió más que el terrible susto provocado por la espantosa situación que le tocó vivir.

Las causas que provocaron el incendio son investigadas por los peritos del cuerpo de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS