Al ver las imágenes es difícil no pensar en el clásico del cine hollywoodense, Infierno en la torre. Aunque se trató de un incendio de menor envergadura que el proyectado en la pantalla grande, la tensión se hizo presente cuando un joven de 13 años salió al balcón escapando de las llamas.
Todo comenzó con el llamado de un vecino que alertó sobre un foco ígneo que se estaba produciendo en uno de los edificios en torre ubicado en la intersección de las calles Juncal y Luis García, en el centro de la ciudad de Tigre.
De inmediato se movilizaron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad, efectivos de la Policía bonaerense y miembros de Defensa Civil. Además, personal médico del Servicio de Emergencias Tigre (SET) y de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Mientras los bomberos controlaban el incendio, en un trabajo conjunto con el resto de los servicios se logró evacuar el edificio sin que hubiera víctimas que lamentar.
El niño que se descolgó por una red de seguridad, montada en el piso inferior al suyo, fue auxiliado por el vecino y no sufrió más que el terrible susto provocado por la espantosa situación que le tocó vivir.
Las causas que provocaron el incendio son investigadas por los peritos del cuerpo de bomberos.
