jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 17 dic 2022 10:00

Viejas prácticas políticas

Estilo aparato peronista: Lipovetzky llevo sus "militantes" en micro al acto de Patricia Bullrich

El diputado bonaerense se jactó de llevar su liturgia al desembarco de la exministra en la capital de la Provincia de Buenos Aires.


  • Estilo aparato peronista: Lipovetzky llevo sus "militantes" en micro al acto de Patricia Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jueves por la tarde, Patricia Bullrich desembarcó en La Plata para inaugurar un local partidario en pleno centro. La titular del PRO, quien aspira a ser candidata a presidenta, estuvo por sus precandidatos a la gobernación: el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el senador bonaerense Joaquín De la Torre.

En La Plata, Patricia Bullrich dejó entender que su candidato más firme para competirle una interna el actual intendente de La Plata, Julio Garro, es el senador bonaerense, Juan Pablo Allan.

Sin embargo, hay otros competidores que tienen aspiraciones. Se anotan, Mauro Palummo, referente del local de campaña que inauguró esa línea del PRO y el diputado provincial Daniel Lipovetzky, autor de la fracasada Ley de Alquileres, cuando tuvo su paso por el Congreso de la Nación.

Según pudo reconstruir CRONOS, Lipovetzky no tuvo mejor idea que apelar a las viejas prácticas del peronismo y llevar “militancia” en micros, con los clásicos bombos, redoblantes y unas particulares gorras amarrilas de campaña con el slogan “Lipo 2023” de Lipovetzky.

Los 50 “militantes” que llevó el diputado bonaerense llegaron en un micro escolar que estacionó frente al local. Muchos de los asistentes e incluso cercanos a Patricia Bullrich se mostraron sorprendidos y hasta molestos por el “estilo” que quiso darle Lipovetzky a su impronta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS