viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 16 dic 2022 15:15

A metros de la estación

Feroz asalto en Pilar: trompeó a una mujer para robarle la cartera y el teléfono celular

Ocurrió en el amanecer de este viernes en cercanías a la estación del ferrocarril San Martín.


  • Feroz asalto en Pilar: trompeó a una mujer para robarle la cartera y el teléfono celular

Lugares sensibles en materia de seguridad, que deben ser custodiados a toda hora, son las estaciones de tren y las zonas aledañas. Este es un reclamo que reciben los intendentes, entre ellos Federico Achaval. Alrededor de las 6, una mujer que circulaba en cercanías a la estación Pilar del ferrocarril San Martín, fue interceptada por un sujeto que no dudó en empujarla y golpearla de manera brutal para quitarle sus pertenencias.

La mujer de 31 años fue despojada de su cartera y el teléfono celular por un joven de 25 años, con domicilio en José C. Paz, quien luego de concretar el atraco escapó del lugar a la carrera y a toda velocidad.

Cuando la mujer fue auxiliada denunció el delito que acababa de sufrir y los móviles del Comando de Patrullas de las zonas 1 y 2 iniciaron una rápida búsqueda del sospechoso. El sujeto fue detectado en la esquina de Camilo Costa y Tomás Márquez e intentó escapar de los uniformados, corrió alrededor de 2 cuadras y en el trayecto habría descartado el teléfono ajeno.

Momentos después el sospechoso fue interceptado y, tras una breve resistencia, acabó aprehendido y puesto a disposición del Dr. Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, quien caratuló la causa como tentativa de robo y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS