jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 15 dic 2022 17:31

Sonríen estatales

Un Municipio bonaerense sorprende a sus empleados y adelanta el pago de medio aguinaldo

En una buena noticia para los trabajadores estatales de Olavarría, el intendente local confirmó el pago del medio aguinaldo para “aliviar la situación económica”.


  • Un Municipio bonaerense sorprende a sus empleados y adelanta el pago de medio aguinaldo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado sábado, Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, confirmó que se había realizado el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre para la totalidad de los trabajadores municipales, adelantando así unos días “para llevar tranquilidad a las familias”.

La noticia fue comunicada por Galli, quien explicó: “Hemos tomado la decisión de adelantar unos días el pago del aguinaldo a los trabajadores municipales porque en un contexto económico difícil queremos llevar tranquilidad a las familias y puedan celebrar las fiestas en paz”.

Además, agregó: “Esto lo podemos hacer porque tenemos una administración ordenada, responsable y que siempre piensa en el bienestar de los trabajadores, que son quienes llevan adelante la gestión del Municipio”.

En el caso del distrito de Olavarría, dentro del aguinaldo se incluyó el aumento del 37,6% acordado para el mes de diciembre con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Los trabajadores estatales pueden acceder a la liquidación de esta suma mediante el “Sistema Bapro”, correspondiente al Banco Provincia. Aquellos que no estén incluidos en este sistema, podrán cobrarlo de manera convencional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS