jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 15 dic 2022 14:53

Un NN de 30 años

Crimen y misterio en Mar del Plata: lo apuñalaron y caminó una cuadra antes de caer muerto

Un hombre del que solo se conoce su apodo, “el Rubio”, fue hallado sin vida en plena calle durante la mañana de este jueves. Presentaba tres heridas de arma blanca.


  • Crimen y misterio en Mar del Plata: lo apuñalaron y caminó una cuadra antes de caer muerto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un llamado al 911 alertó que sobre la calle Necochea, entre Venezuela y Fermín Errea, del barrio Libertad, había un hombre sin vida. De inmediato personal de la Comisaría 6ta. se acercó al lugar y comprobó la veracidad de la denuncia.

El cuerpo fue encontrado en la mañana de este jueves por los vecinos de la cuadra, quienes se comunicaron con el número de emergencia. Por el momento la víctima, que tendría alrededor de 30 años, no ha sido identificada.

Según testimonios que pudo recabar el portal 0223, el sujeto sería conocido como “el Rubio” y habría sido visto varias veces por la zona, aunque se ignora si vivía en las cercanías.

La investigación está a cargo del Dr. Ramiro Anchou, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1, quien ordenó diferentes actuaciones para poder identificar a la víctima y una operación de autopsia que se llevará a cabo en la tarde de este jueves. En el lugar trabajan la DDI de Mar del Plata y personal de la Policía Científica.

Según voceros policiales, el cuerpo presentaba al menos tres heridas de arma blanca: en el tórax, espalda y muslo. “Los vecinos lo vieron caminar desde la calle Venezuela y, cuando llegó a Necochea, se desplomó”, informaron las fuentes. “En esas calles no hay cámaras de seguridad”, se lamentaron.

“Estamos en plena etapa investigativa, el hecho ocurrió hace pocos momentos y estamos recabando testimonios de interés para esclarecer lo que sucedió. Puedo confirmar que los vecinos lo vieron deambular por calle Venezuela y que luego cayó al piso sin vida”, indicó el Dr. Anchou. “Tendremos más datos cuando se realice la autopsia solicitada para esta tarde”, agregó el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS