jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 14 dic 2022 19:12

Pronóstico

Argentina vs Francia: cómo estará el clima el día de la final del Mundial

Todos los argentinos esperan que llega el domingo para el tan ansiado partido. Por eso, entérate cómo estará el clima ese día.


  • Argentina vs Francia: cómo estará el clima el día de la final del Mundial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El próximo domingo 18 de diciembre llega uno de los días más esperados del calendario 2022: la final del Mundial de Qatar. Para alegría de todos, además, la Argentina disputará el ansiado partido desde las 12 hs, por lo que millones se preparan para disfrutarlo con familiares y amigos. Cómo estará el pronóstico.

En la capital bonaerense, La Plata, la máxima será de 29° C y la mínima de 17° C. A su vez, a menos de 60 km, en la Ciudad de Buenos Aires, la temperatura rondará entre los 30° C y 18° C.

Asimismo, más cerca de la Costa Atlántica, en Mar del Plata, se podrán disfrutar temperaturas que estarán entre los 28° C y los 13° C, por lo que se podrá disfrutar de un día de playa.

Cerca del sur de la Provincia, en Bahía Blanca, también se podrá aprovechar de un agradable día, ya que para el domingo está pronosticada una máxima de 33° C y una mínima de 20° C.

En el caso de la ciudad de Junín, se esperan importantes temperaturas como en todo el territorio bonaerense, con una máxima de 32° C y una mínima de 13°C.

Finalmente, para aquellos que elijan pasar la jornada en la zona norte del Conurbano bonaerense, para el distrito de Tigre habrá temperaturas entre los 30° C y los 18° C.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS