jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 14 dic 2022 17:08

Escapó corriendo

En Pilar, la solidaridad se paga mal: le pidió un vaso con agua, entró a la casa y le robó

Aprovechó que la mujer tenía la puerta abierta y le pidió lo innegable. La víctima se apiadó y el ratero aprovechó la ocasión.


  • En Pilar, la solidaridad se paga mal:  le pidió un vaso con agua, entró a la casa y le robó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las buenas costumbres y la educación se irán perdiendo por culpa de la inseguridad. En la mañana del lunes una vecina del barrio Pinazo, en Del Viso, accedió a darle un vaso con agua a un hombre que fingió estar sediento.

La víctima de 31 años ingresó a la vivienda, ubicada en la calle Brughetti, pero cometió un error: dejó la puerta abierta. Esta situación fue capitalizada por el sujeto que ingresó al domicilio y, sin perder tiempo, sustrajo una riñonera que encontró sobre la mesa y escapó a toda velocidad.

La mujer, desde la cocina, se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir y de inmediato se comunicó con el 911 para denunciar el robo. Un móvil policial, que se encontraba en la zona haciendo tareas de prevención, recibió la alerta y salió en su búsqueda.  

El sujeto fue interceptado a menos de 20 cuadras del lugar del hurto, en la intersección de la ruta 8 y Rauch, donde los uniformados lograron aprehenderlo y recuperar el elemento sustraído.

El hombre de 52 años, domiciliado en la calle Fragata Trinidad al 200, del barrio pilarense de Villa Verde, se ganó antecedentes penales por hurtar una riñonera que contenía: unos 5.500 pesos en efectivo, una tarjeta SUBE y la cédula de identificación de la víctima.

Del operativo de búsqueda y el arresto del sujeto, participaron efectivos del Comando de Patrulla de Pilar, de la Guardia Urbana y personal de la Comisaría 3ra. de Pilar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS