martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Policiales » 14 dic 2022 15:45

18 allanamientos

No más pedidos: desarticularon una organización que hacía delivery de drogas

Actuaban en las zonas sur y norte del Conurbano bonaerense. Se detuvieron a diez sospechosos que también vendían con la modalidad “pasamanos” en las calles.


  • No más pedidos: desarticularon una organización que hacía delivery de drogas

La Policía bonaerense logró desbaratar una banda narco que estaría integrada por al menos diez personas, ocho hombres y dos mujeres, de nacionalidad peruana y argentina. Según los investigadores las personas detenidas comercializaban estupefacientes a pedido, puerta a puerta, y en puntos fijos de diferentes calles.

A partir de la denuncia recibida en una Comisaría de Claypole, en el partido de Almirante Brown, los efectivos policiales iniciaron una exhaustiva investigación que identificó a los presuntos narcos y los domicilios importantes para la organización.

En las últimas horas se realizaron 18 operativos en diferentes localidades de la zona sur del Conurbano bonaerense: Claypole, San Francisco Solano, Ministro Rivadavia, La Cañada, Quilmes y Sarandí.

“Habían montado un aceitado sistema de venta de estupefacientes, en varios partidos de la provincia de Buenos Aires, y lo realizaban con la modalidad delivery”, confirmaron fuentes de la investigación.

Durante los allanamientos ordenados por la UFI de Quilmes, se detuvo a diez personas y se secuestraron 4500 dosis de cocaína, elementos utilizados para estirar la droga y tres kilos de marihuana. Además, se encontraron una balanza de precisión, casi un millón de pesos en efectivo, cuatro armas de fuego y siete automóviles.

“La banda también proveía estupefacientes en la zona norte del Conurbano bonaerense, tenían clientes en Pilar, Zarate y Campana”, indicaron los pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS