viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 13 dic 2022 19:10

Apoyo en distritos

Un histórico alcalde del Conurbano despejó dudas y pidió por una reelección de Kicillof

Después de que se especulara sobre un posible desacuerdo con la continuidad del gobernador, el jefe comunal de Berazategui apostó por el mandatario.


  • Un histórico alcalde del Conurbano despejó dudas y pidió por una reelección de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de lo que será el inicio de un año electoral, Juan José Mussi, histórico intendente peronista de Berazategui, salió a bancar a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y pidió por una reelección en la Provincia. Así, contradice las versiones que sostenían que no estaba de acuerdo con esa continuidad.

“Apoyo a Axel porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el pueblo bonaerense”, sostuvo el histórico intendente del Conurbano, a cargo del Palacio Municipal de Berazategui.

Además, Mussi expresó: “Repudio categóricamente las versiones periodísticas que pretenden generar problemas donde no los hay. Quiero dejar en claro que apoyo a Kicillof porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el Pueblo, y me gustaría que siga muchos años más”.

“Como nunca, puso en marcha obra pública que beneficia a millones de vecinos y los hospitales se han vuelto a poner de pie. En Berazategui hemos tenido una inversión récord en educación y las instituciones intermedias volvieron a recibir apoyo de un Estado Presente”, argumentó.

Finalmente, el jefe comunal de Berazategui concluyó: “Por el bien de nuestra Provincia, espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS