En el marco de lo que será el inicio de un año electoral, Juan José Mussi, histórico intendente peronista de Berazategui, salió a bancar a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, y pidió por una reelección en la Provincia. Así, contradice las versiones que sostenían que no estaba de acuerdo con esa continuidad.
“Apoyo a Axel porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el pueblo bonaerense”, sostuvo el histórico intendente del Conurbano, a cargo del Palacio Municipal de Berazategui.
Además, Mussi expresó: “Repudio categóricamente las versiones periodísticas que pretenden generar problemas donde no los hay. Quiero dejar en claro que apoyo a Kicillof porque es un excelente gobernador con un enorme compromiso con el Pueblo, y me gustaría que siga muchos años más”.

“Como nunca, puso en marcha obra pública que beneficia a millones de vecinos y los hospitales se han vuelto a poner de pie. En Berazategui hemos tenido una inversión récord en educación y las instituciones intermedias volvieron a recibir apoyo de un Estado Presente”, argumentó.
Finalmente, el jefe comunal de Berazategui concluyó: “Por el bien de nuestra Provincia, espero que Kicillof siga siendo nuestro gobernador por muchos años más”.