viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2022 18:49

Opciones

Cómo llevar autos particulares en el tren a Mar del Plata

La medida entra en vigencia el 17 de diciembre, y permitirá transportar vehículos particulares en la formación. Qué se necesita.


  • Cómo llevar autos particulares en el tren a Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entre las novedades de la temporada, se dio a conocer que desde el próximo sábado 17 de diciembre, aquellas personas que se transporten de o hacia Mar del Plata en tren, podrán llevar sus automóviles particulares en las formaciones mediante bandejas automovileras. Cuáles son los requisitos.

Los pasajes ya se encuentran en venta en las boleterías de Plaza Constitución y en Mar del Plata y podrán obtenerse exclusivamente de manera presencial.

En primera instancia, este servicio tendrá lugar los sábados a las 0:06 desde Ciudad de Buenos Aires y los domingos a las 21:49 desde la ciudad costera. Tendrá un valor de 11.100 pesos en los que incluyen dos pasajes en clase pulman para los dueños del vehículo.

El automóvil se entregará el día anterior al viaje entre las 18 y 21 hs en Plaza Constitución y se retirará entre las 12 y 15 hs en Mar del Plata, el día del arribo a la Costa Atlántica.

Por el contrario, en Mar del Plata deberá dejarse entre las 16 y 19 hs y la entrega será entre las 7 y 10 hs del día siguiente.

Además, la demora en el retiro del vehículo será motivo de multa, algo que irá aumentando con el correr de las horas: 3.330 pesos entre 3 y 6 horas y 11.100 por el día de tardanza.

Qué elementos se deberá entregar junto con el auto para viajar

Cédula verde o azul + fotocopia

DNI + fotocopia

Constancia de seguro vigente + fotocopia

Todos los cristales grabados con número de dominio

VTV vigente

Oblea de gas vigente (en caso de poseer gas)

Carta de porte

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS