miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2022 15:58

Carrera a Gobernación

Se calienta la interna del PRO: De la Torre aseguró que Santilli "no conoce" la Provincia

El precandidato a gobernador bajo el ala de Patricia Bullrich cuestionó al candidato de Horacio Rodríguez Larreta y se reaviva la polémica.


  • Se calienta la interna del PRO: De la Torre aseguró que Santilli "no conoce" la Provincia

Cuando parecía que el duelo Patricia Bullrich-Horacio Rodríguez Larreta bajaba un poco la tensión dentro del PRO, se abrió un nuevo foco de discusión en la provincia de Buenos Aires: Joaquín de la Torre, precandidato a gobernador, cuestionó a uno de sus competidores, Diego Santilli, y dijo que “no conoce la Provincia”.

Santilli puede ser un gran jefe de la Ciudad, porque es de lo que conoce”, apuntó De la Torre en diálogo con un medio televisivo.

En este sentido, profundizó: “Es una persona que hizo toda su vida política en la Ciudad de Buenos Aires y que hace dos años por una cuestión de una promesa de Horacio Rodríguez Larreta va a la provincia de Buenos Aires”.

“Si esas son las formas en que se eligen los candidatos, está más claro por qué yo tomé la decisión de estar con Patricia Bullrich”, apuntó el senador bonaerense que busca ser el sucesor del sillón de Dardo Rocha.

Esto se da de la mano de lo que será una elección multitudinaria dentro del PRO, en donde se perfilan candidatos como Cristian Ritondo, Javier Iguacel, Néstor Grindetti, De la Torre y Santilli.

“Hace 60 años, todas las mañanas me despierto y todas las noches me acuesto en la provincia de Buenos Aires. Conozco la Provincia y además tengo experiencia como intendente de San Miguel”, afirmó el exjefe comunal bonaerense.

Sobre esto, el candidato concluyó: “La Argentina que viene necesita buenos gobernantes y yo estoy dispuesto a volcar mi conocimiento y mi experiencia dando ese paso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS