jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2022 15:31

Herramientas

“Actualizate”: la campaña de IPS para hacer trámites desde casa

El organismo previsional lanzó una iniciativa para que los beneficiarios puedan actualizar sus datos y realizar trámites de manera digital.


  • “Actualizate”: la campaña de IPS para hacer trámites desde casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante el lanzamiento de la campaña “Actualizate”, el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires llamó a sus beneficiarios a actualizar los datos personales para acceder a “Mi IPS”, una herramienta en la que se podrá realizar trámites, visualizar y descargar recibos desde tu casa.

A través de la gestión de Marina Moretti, presidenta del IPS, se puso en marcha un proceso para mejorar el sistema para los bonaerenses, por lo que esta campaña permitirá tener seguimiento de expedientes o acceso a sus datos. Además, cualquier duda podrá resolverse sin dificultad en esta página web.

Para actualizar sus datos, se podrá acercar a cualquier Centro de Atención Previsional (CAP) en la Provincia, en donde se podrá avisar cambio de lugar de residencia o de mail personal, para así acceder con usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.

Durante todo el año, el organismo llevó adelante tareas relacionadas a la modernización tecnológica, entre las que se encuentran la nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.

Todos los Centros de Atención tienen un horario de lunes a viernes de 8.30 hs a 13.30 hs, siendo todos los trámites del IPS gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS