lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Policiales » 12 dic 2022 14:56

Dos delincuentes

Brutal entradera en Tres Arroyos: golpearon y fracturaron la cara del dueño de casa

La esposa dejó la puerta sin llave tras ingresar con una amiga. El hombre tuvo que ser hospitalizado.


  • Brutal entradera en Tres Arroyos: golpearon y fracturaron la cara del dueño de casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Minutos antes de la medianoche del sábado un matrimonio tresarroyense y una amiga que se encontraba de visita en la vivienda ubicada en la calle Gomila 430, fueron víctimas de dos violentos delincuentes armados.

La pareja es conocida en la ciudad por ser propietarios de una parrilla lindera a la finca asaltada.

Según informaciones policiales, la dueña de casa había ingresado al domicilio junto a su amiga minutos antes del feroz asalto, sin cerrar la puerta con llave. Esta situación fue aprovechada por dos delincuentes que ganaron los fondos del lugar y sorprendieron a las víctimas junto al fogón.

“Fueron dos hampones que portaban armas de fuego y tenían el rostro cubierto con barbijos, a pesar de ello los asaltados los describieron como hombres jóvenes”, indicaron voceros de la investigación. “Los damnificados relataron que los sujetos eran muy violentos, los amenazaron de manera continua y los obligaron a ponerse de rodillas”, agregaron los informantes.

La situación empeoró cuando el dueño de casa intentó ponerse de pie, esta situación provocó que los malvivientes lo golpearan con fiereza. “Le dieron una trompada en la cara que lo tiró al piso, pero, no conformes con ello, le dieron una seguidilla de patadas”, comentó una fuente policial.

Cuando tuvieron a las víctimas tiradas en el piso, los criminales les ataron las piernas con alambres mientras exigían que les revelaran donde guardaban el dinero y los elementos de valor.

Al escapar del lugar de los hechos, los ladrones se llevaron 320 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, una Tablet y algunas joyas familiares.

Finalizado el salvaje asalto, el dueño de casa fue trasladado y quedó internado en el Hospital Pirovano de la ciudad de Tres Arroyos. “Tiene fracturas en cada uno de sus pómulos y una tercera en uno de sus arcos superciliares”, informaron en el nosocomio.  

Hasta el momento los delincuentes se encuentran prófugos y son buscados intensamente por los investigadores que entienden en la pesquisa.   

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS