Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en declaraciones a radio Rivadavia, saltó con todo contra los sectores kirchneristas del poder en Argentina.
En medio del caos que atraviesa el Frente de Todos con la condena y el renunciamiento a las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner, el funcionario de la oposición arremetió contra los sectores que responden a CFK en el gobierno.
“Desde que hago política estoy enfrente de los K y sé que están dispuestos a hacer todo lo que sea para sostener el poder. Hay que estar más atentos que nunca”, destacó el ministro del PRO.
Con respecto a los índices de inflación, que se conocerán la semana próxima, comentó: “Las jubilaciones y los salarios no aumentaron en la misma medida que la inflación y por eso es una catástrofe”.
“Antes la clase media compraba con normalidad y hoy busca lo justo y compra por unidad. Es una crisis muy larga en el tiempo y esto hace que no haya futuro”, finalizó el ministro de Horacio Rodríguez Larreta.