viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 10 dic 2022 12:03

Inicio de campaña

Abad se sube a la lucha por Gobernación: lanzó un video para anunciar su candidatura

Mediante sus redes sociales, el presidente del bloque de Juntos en Diputados bonaerenses confirmó oficialmente que se presentará como candidato a gobernador.


  • Abad se sube a la lucha por Gobernación: lanzó un video para anunciar su candidatura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Maximiliano Abad es uno de los nombres que viene sonando en la danza de nombres para ocupar el sillón de Dardo Rocha desde hace mucho tiempo, cuando la mayoría de los dirigentes del radicalismo bonaerense lo sentaron como candidato. Ahora, el diputado provincial lanzó un video en sus redes sociales para confirmar la noticia.

Lo que era un secreto a voces ahora pasa a ser una realidad: si bien se trata de la primera confirmación oficial de parte del titular del bloque opositor en la Cámara Baja bonaerense, los carteles “Maxi Abad 2023” flamean a lo largo y ancho de la Provincia y los radicales ya lo presentaban como el candidato bonaerense.

En esta oportunidad, Abad no estuvo solo para hacer su anuncio, sino que contó con la ayuda de Alejandra Lordén, diputado bonaerense de la UCR, y José Luis Salomón, intendente de Saladillo.

Entre las principales aristas que abordó el diputado en su spot, destacó el avance de la autonomía municipal, el foco en la mejora educativa y una educación del futuro, y el apoyo a la producción y el campo.

Allí, Lordén sostuvo: “La gente nos pide en la calle que estemos juntos y que generemos una verdadera alternativa de gobierno para la Provincia de Buenos Aires en este 2023”.

Además, agregó: “El radicalismo tiene hombres y mujeres comprometidos, tiene una usina de ideas y tiene un hombre joven y dialoguista que se llama Maximiliano Abad”.

Por su parte Salomón destacó: “Lo que la Provincia de Buenos Aires precisa es previsibilidad en una acción de futuro. Maxi nos garantiza eso y es por eso que estamos acompañando la posibilidad de que sea nuestro próximo candidato a Gobernador de la Provincia”.

“En el mundial de la educación, en el del Estado eficiente y el de la producción, vamos perdiendo por goleada. Queremos gobernar la Provincia para transformar la Argentina”, afirmó el jefe comunal.

Finalmente, cerró: “Con autonomías municipales, con una revolución educativa y con un Estado que acompañe a los sectores productivos vamos a lograrlo”.

Cabe destacar que Abad tendrá que enfrentarse a unas PASO dentro de Juntos por el Cambio, donde seguramente habrá varios hombres del PRO, e incluso puede sumarse algún enviado de “Lilita” Carrió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS