viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 8 dic 2022 12:09

Dos niños internados

Choque en la Ruta 2: un auto terminó volcado a pocos kilómetros de llegar a Mar del Plata

Participaron dos automóviles que llegaban desde Quilmes y José C. Paz. El incidente ocurrió a la altura del pueblo de Vivoratá.


  • Choque en la Ruta 2: un auto terminó volcado a pocos kilómetros de llegar a Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves, alrededor de las 7, a dos familias del Conurbano bonaerense se les terminó el fin de semana XXL antes de comenzar. Cuando circulaban por el municipio de Mar Chiquita, en el km 354 de la Autovía 2, protagonizaron un incidente vial que afortunadamente no tuvo consecuencias fatales.

Según las primeras informaciones el grupo que llegaba desde la localidad de José C. Paz, una pareja compuesta por un hombre y una mujer de 28 años, un masculino de 30 y un menor de 8, aminoró la marcha del Fiat Duna para detenerse en la banquina y fue impactado de atrás por un VW Vento.

Producto del choque, el automóvil marca Fiat color blanco terminó volcado.

Las causas que provocaron que el VW color blanco, en el que viajaban un hombre de 52 años, una mujer de 70 y dos menores de edad desde el partido de Quilmes, choque contra el otro que circulaba en la misma dirección, están bajo investigación.

Personal del destacamento Vial Vivoratá se acercó al lugar, asistió a los ocupantes de ambos vehículos y precisaron que, a pesar que un rodado terminó volcado, solo dos menores fueron trasladados a un centro asistencial y fue por precaución.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS