miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 8 dic 2022 11:16

Música urbana

Ángela Torres se la jugó por un nuevo ritmo y estrenó “Kitty”

La cantante argentina lanzó su nuevo single y llegaron rápidamente las repercusiones a las redes sociales.


  • Ángela Torres se la jugó por un nuevo ritmo y estrenó “Kitty”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La música argentina no para de crecer y esta vez quien volvió a las pistas fue Ángela Torres con una nueva faceta, que apuesta a un ritmo más urbano, con el estreno de su nueva canción “Kitty”. Además, al unísono lanzó el videoclip del tema con la participación de la actriz Gloria Carrá, quien también es su madre.

Proveniente de una familia de artistas, Ángela desde muy chica apostó por la actuación y la música. En esta oportunidad, volvió a presentarse como cantante con su nuevo tema urbano.

Con el impulso de la explosión de artistas argentinas mujeres a nivel global, la sobrina de Diego Torres se la jugó por un estilo que hasta el momento no había explorado con profundidad.

Además, también presentó el videoclip de “Kitty” con una artística nocturna y la presencia de un colectivo, en donde se puede observar presente a la consagrada actriz Gloria Carrá, quien se divirtió con su hija en la grabación del material audiovisual.

“Estoy muy contenta con esta nueva etapa de mi carrera musical. Además, toda la transición a este estilo más urbano fue muy orgánico y estoy feliz con el resultado”, destacó Torres.

La canción fue producida por Emanero y Estani, mientras que el video fue dirigido por Guido Barbosch.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS