viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 8 dic 2022 14:27

Se había fugado

Pilar: detuvieron a un hombre acusado de abusar y golpear a su hermana adolescente

El sospechoso tiene 25 años y fue aprehendido en la calle luego de resistirse a golpes y patadas.


  • Pilar: detuvieron a un hombre acusado de abusar y golpear a su hermana adolescente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado martes una joven de 18 años se acercó a la Comisaría Pilar 6ta. y denunció que su hermano la habría abusado sexualmente casi a diario en el último año. Además, afirmó la víctima, la golpeó cuando se resistía.

La chica y el presunto agresor convivían en la misma finca situada en el barrio Grosso, en la localidad de Villa Rosa, con otros miembros de la familia.

Según voceros policiales, el sujeto abandonó el domicilio cuando tomó conocimiento que la víctima se había animado a denunciar los aberrantes hechos.

Horas después, en la mañana del miércoles, el sospechoso fue divisado por un móvil que realizaba tareas de prevención en la esquina de Uriarte y Medrano, en la mencionada localidad, y los uniformados rápidamente se acercaron para concretar la aprehensión.

El hombre de 25 años al verse identificado y para evitar el arresto, intentó propinar trompadas y patadas a los agentes que, tras unos instantes de lucha, pudieron inmovilizarlo.

La causa en la que intervienen la UFI especializada en Violencia de Género y la UFI de turno de Pilar, fue caratulada como abuso sexual y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS