viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 8 dic 2022 10:37

Visita de campaña

Para calmar las internas: Santilli e Iguacel recorrieron juntos Ituzaingó

El diputado nacional y el jefe comunal de Capitán Sarmiento recorrieron el municipio bonaerense para dialogar con vecinos y pidieron por la eliminación de las tasas municipales.


  • Para calmar las internas: Santilli e Iguacel recorrieron juntos Ituzaingó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un momento de fuertes internas en Juntos por el Cambio, dos candidatos a gobernador por la Provincia de Buenos Aires se mostraron juntos y así llevar un poco de paz al partido amarillo.

El diputado nacional, Diego Santilli, y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, recorrieron la localidad de Ituzaingó. Estuvieron acompañados por el concejal de Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo para reunirse con vecinos y comerciantes, y luego realizaron una caminata por un centro comercial.

En su discurso, el candidato a Gobernador, Diego Santilli, expresó: "Estamos trabajando con Javier, los intendentes de nuestro espacio y los candidatos a intendentes en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva".

"Tenemos que impulsar una rebaja impositiva en todos los órdenes de la provincia para empezar a producir, invertir y aliviarle el bolsillo a los contribuyentes", concluyó el diputado nacional de Juntos.

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, fue uno de los primeros que impulsó en su gestión la eliminación de tasas municipales y obtuvo recaudación récord. Lo mismo hicieron Diego Valenzuela en Tres de Febrero, Julio Garro en La Plata y Guillermo Montenegro en Mar del Plata, entre otros.

Junto a Santilli, Iguacel y Di Castelnuovo, estuvieron también los referentes de La Territorial y candidatos a intendentes en Tigre, Segundo Cernadas; en José C. Paz, Ezequiel Pazos Verno; en Hurlingham, Lucas Delfino; y en San Fernando, Agustina Ciarletta.

Más tarde, Santilli se trasladó a Moreno donde fue recibido por Aníbal Asseff, ex senador provincial y referente de Juntos por el Cambio en el distrito. Junto a la diputada provincial Claudia Rucci, visitaron el centro comercial y mantuvieron una reunión con más de 200 vecinos en el café La Farola.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS