miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 7 dic 2022 17:34

Mejoras municipales

Soledad Martínez inauguró obras en el Club Belgrano de Vicente López

La jefa comunal del distrito participó en la terminación y presentación de las nuevas modificaciones realizadas en el club del municipio.


  • Soledad Martínez inauguró obras en el Club Belgrano de Vicente López

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, estuvo presente en la inauguración de las obras del Club Belgrano. Allí se reveló la inclusión del club de Caza, Pesca y Naútica Belgrano. Además, se llevaron a cabo nuevas instalaciones en beneficio de los socios.

El Club Belgrano de Vicente López, ubicado en Gral. José de San Martín al 406, tuvo el lanzamiento de nuevas modificaciones con la presencia de la intendenta Soledad Martínez. Allí se sumó un nuevo gimnasio para los socios, en una de las tantas nuevas instalaciones.

Además, en el desarrollo de la jornada, el club colocó una placa dispuesta en homenaje a Ricardo Ángel Peneff, socio más que destacado del club, además de que su nombre quedará grabado en el gimnasio.

Los fines de la obra recaen en beneficiar a más de 400 socios del Club Belgrano. Además de otorgar una nueva sala de recreación para el municipio de Vicente Lopéz. Las obras fueron ejecutadas a partir del pedido de los vecinos por intermedio del Presupuesto Participativo.

La iniciativa logró que los vecinos eligieran 76 proyectos que resultaran ganadores. Los mismos serán ejecutados durante el 2023 y por el momento, ya se llevaron a cabo más de 500 proyectos como parte del programa, gran parte de ellos destinados a la transformación de los clubes de barrio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS