viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 7 dic 2022 14:44

Causas bajo investigación

Antesala del fin de semana XXL: choque en cadena en la Ruta 2 y cinco heridos

Ocurrió a la altura del peaje de Samborombón cuando efectivos de la policía realizaban un control vehicular.


  • Antesala del fin de semana XXL: choque en cadena en la Ruta 2 y cinco heridos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alrededor de la 9:30 de este miércoles, en el km 90 de la Ruta 2, se produjo un llamativo siniestro vial que incluyó tres vehículos y dejó cinco heridos, uno de ellos un efectivo policial que participaba del control de tránsito que se llevaba a cabo en el lugar.

Según informaron voceros policiales, mientras los uniformados realizaban el operativo, un Fiat Siena embistió a un Citroën C3 y a un Peugeot 208. Como consecuencia del impacto, el Citroën embistió a un teniente de la Policía bonaerense que participaba del control y en ese momento se encontraba parado en la banquina.

De inmediato los efectivos solicitaron la asistencia de personal médico y refuerzo policial, además, se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Chascomús al mando del Subcomandante Daniel Corengia.

Tres de los involucrados fueron identificados por miembros del Destacamento Vial Samborombón: el teniente Alejandro Azame, Carlos Gianotti, conductor del Fiat Siena que provocó el choque, y Nicolás Ángeles detrás del volante del Peugeot. Los otros dos heridos eran quienes circulaban a bordo del Citroën, un hombre y una mujer que iba como acompañante. 

Personal policial que se encontraba en el lugar afirmó que no se explican que sucedió con el conductor del Fiat, por esa razón el siniestro está bajo investigación.

Por el accidente y para facilitar las tareas de rescate y las pericias correspondientes, la circulación en la autovía se vio reducida a un carril hasta pasadas las 11 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS