viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 7 dic 2022 13:49

Nota con video

Violento choque en Tigre: automovilista imprudente dejó a motoqueros vivos de milagro

Un automóvil dobló a la izquierda en una avenida doble mano e impactó a la motocicleta, sus ocupantes volaron hasta el asfalto.


  • Violento choque en Tigre: automovilista imprudente dejó a motoqueros vivos de milagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un incidente de los considerados inexplicables ocurrió en las últimas horas y fue captado por una de las 2000 cámaras de seguridad que el Centro de Operaciones Tigre (COT), tiene instalada en el partido de Tigre.

Un automovilista que circulaba por la avenida 25 de Mayo, que es de doble mano, de manera imprudente y sin justificación, giró a la izquierda y provocó que una motocicleta que avanzaba en la dirección contraria lo choque a la altura de la trompa del rodado.

En las imágenes se observa que el conductor del auto infringió las normas de tránsito cuando dobló en un lugar prohibido e intentó tomar la avenida Liniers mientras que, el motociclista, no pudo esquivar ni detener su vehículo para evitar el impacto.

Los ocupantes de la moto, ambos con casco, volaron de manera circense por encima del capot del Fiat y cayeron brutalmente sobre el asfalto, siendo la pasajera la que se llevó la peor parte. El conductor se levantó y corrió alrededor del auto en busca de su compañera, sin darse cuenta que había caído junto a él y estaba muy golpeada.

Afortunadamente para los accidentados, en el lugar se encontraba una ambulancia del SUME que de manera inmediata les brindaron asistencia y prepararon a la mujer para su traslado al nosocomio de la zona.

Mientras tanto los operadores de las cámaras de seguridad, que visualizaron el siniestro en tiempo real, solicitaron la presencia de móviles del COT, Defensa Civil y Tránsito para brindar asistencia. El conductor que provocó el choque fue demorado por efectivos de la Policía bonaerense y su vehículo fue secuestrado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS