martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Nación » 6 dic 2022 17:26

Causa Vialidad

El Tribunal condenó a Cristina a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

El Tribunal de Comodoro Py revela el veredicto final para la vicepresidenta de la Nación.


  • El Tribunal condenó a Cristina a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos

El Tribunal de Comodoro Py condenó a Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Vialidad a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua a ejercer cargos públicos, accesorias legales y las costas del proceso. La vicepresidenta fue considerada autora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

El Tribunal Oral Federal Nº2 dará a conocer el veredicto que corresponde a la Causa Vialidad en la que está acusada la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien espera por la sentencia, la cual el abogado Diego Luciani solicitó que sea de 12 años de prisión.

El Abogado acusa a la ex Presidenta de la Nación de ser la presunta coordinadora de una asociación ilícita en función a un fraude al Estado, tras presuntamente haber desviado contratos de obras públicas viales a empresas del ex funcionario Lázaro Báez en la Provincia de Santa Cruz.

A las afueras del palacio de Justicia de Comodoro Py se encuentra una gran magnitud de militantes y movimientos cercanos a la vicepresidenta a la espera latente del fallo final del tribunal en contra o a favor de Cristina Fernández de Kirchner.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS