sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 6 dic 2022 17:05

Interna política

Campbell cruzó a Carrio para defender a Ritondo: “Necesitamos más políticos como Cristian”

Además, tras las críticas de “Lilita” al diputado nacional, desde la provincia el referente del PRO salió a defenderlo por Twitter.


  • Campbell cruzó a Carrio para defender a Ritondo: “Necesitamos más políticos como Cristian”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante la situación protagonizada por el presidente del bloque de diputados del PRO bonaerense Cristian Ritondo y sus gestos hacia la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación Cecilia Moreau, diferentes actores políticos expresaron sus pareces ante dicho suceso, tal fue el caso de la referente de la Coalición Cívica"Lilita" Carrio, quien lo tildó de barrabrava. Así también en las últimas horas tomo la voz el diputado bonaerense (PRO) Alex Campbell quien salió a apoyarlo.

Campbell manifestó: “Así como defendió a los bonaerenses de los delincuentes y los narcos ahora defiende las instituciones y la democracia en el Congreso”, recordando su paso como ministro de Seguridad bonaerense.

“Necesitamos más políticos como Cristian Ritondo  que nunca bajan los brazos y que siempre están dispuestos a dar las peleas que hagan falta”, sentenció.

De esta manera se suma un actor más a aquellos que ya gravitaron en este escándalo que envuelve a los principales referentes de la oposición y generan una interna con una alta carga de tension. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS