viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 5 dic 2022 18:11

Video increíble

Y todavía no empezó el verano: conductor alcoholizado chocó frente a Playa Grande

Perdió el control del vehículo e impactó a otro que estaba estacionado. El test de alcoholemia le dio positivo.


  • Y todavía no empezó el verano: conductor alcoholizado chocó frente a Playa Grande

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas del domingo un hombre de 30 años, a bordo de un Kia Cerato gris, impactó violentamente a una Renault Duster estacionada y sin pasajeros, frente a Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata.

El sujeto que transitaba por la avenida Peralta Ramos, perdió el control del vehículo y chocó con el otro que estaba a metros de la calle Saavedra. Instantes después del siniestro, ocasionales testigos que caminaban por el lugar, se acercaron a socorrer al conductor y al hombre que viajaba como acompañante.

Minutos después los dos sujetos descendieron del rodado por sus propios medios, aunque algo doloridos por el violento choque que dejó daños de consideración en los vehículos involucrados.

Móviles policiales de la Comisaría 9na. y una ambulancia del sistema de emergencias sanitarias SAME, acudieron al lugar tras recibir un aviso de la línea 911. Momentos después se hizo presente personal de tránsito del municipio de General Pueyrredon para realizar el control de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue positivo y arrojó que tendría 2.01gl de alcohol en sangre.

Mientras los uniformados secuestraban el vehículo y lo trasladaban al playón municipal, los dos hombres fueron atendidos en el lugar por el médico del SAME.

El incidente, en tanto, quedó en manos de la Juzgado de faltas en turno, quien ordenó que se lleven adelante las actuaciones de rigor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS