jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 5 dic 2022 17:09

Video del mechero

Un hombre robó camisetas de la Selección usando a sus hijas menores como distracción

El triste suceso ocurrió en un local de Pacheco. El sujeto fue detenido horas después por la policía de Tigre.


  • Un hombre robó camisetas de la Selección usando a sus hijas menores como distracción

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras el equipo de Messi continúa en el Mundial de Qatar a fuerza de triunfos, Argentina sigue perdiendo socialmente.

El pasado viernes en horas del mediodía, un ladrón con el modus operandi de mechero, sustrajo cuatro camisetas de la Selección Argentina cuando estaba acompañado de sus hijas y la encargada despachaba a otro clienta.

El video de una cámara de seguridad del comercio se conoció en las últimas horas, poco antes que desde la Comisaría 2da. de Tigre Pacheco, informaran que el desvergonzado ladrón ya había sido detenido y las prendas robadas habían sido recuperadas.

En las imágenes se observa que las hijas no se asustan ni se sorprenden por el accionar del hombre que tomó las camisetas y, rápidamente, las ocultó debajo de su pantalón bermudas y la remera que llevaba puesta.  

A continuación, el impresentable sujeto, sujetó la mano de la menor de las niñas y abandonó el local seguido, instantes después, por la otra hija que en todo momento se dedicó a mirar la ropa que colgaba de un perchero.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS