sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 5 dic 2022 15:14

Video del asalto

Lomas de Zamora: violento robo comando en inmediaciones de la feria La Salada

Eran al menos dos delincuentes y se movilizaban en dos vehículos, que interceptaron a una camioneta y desvalijaron a los pasajeros.


  • Lomas de Zamora: violento robo comando en inmediaciones de la feria La Salada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado sábado, cuando faltaban segundos para las 14, un furgón Peugeot que circulaba por la calle Lloverá, fue obligada a frenar de forma inesperada cuando un automóvil de la misma marca clavó los frenos en la intersección con la calle 19, en la localidad de Ingeniero Budge, provocando un leve choque.

Mientras los pasajeros del furgón interceptado se recuperaban del susto por el impacto, dos sujetos armados descendieron del auto y amenazaron al chofer que nada pudo hacer cuando un Renault, en el que viajaban los cómplices, le impidió un posible escape dando marcha atrás.

Con la situación controlada bajo continuas amenazas verbales y con las armas de fuego sin dejar de apuntarlos, las víctimas vieron como tres de los hampones abrieron las puertas laterales para luego exigirles el dinero y los objetos de valor.  

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino y en las imágenes se puede observar como bajan a una pasajera para poder subir al rodado y llegar hasta los viajeros que estaban más atrás.

Al mismo tiempo que los sujetos se hacían del botín, el conductor del Peugeot gris amenazó con un arma los pocos transeúntes que llegaban de frente y lo mismo hizo con los rodados que afortunadamente pudieron huir por una calle lateral.

En menos de dos minutos, que fueron una eternidad para los pasajeros del furgón Peugeot, los delincuentes protagonizaron un asalto que, según los vecinos de la zona de La Salada, son cotidianos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS