martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 5 dic 2022 13:24

Video indignante

En La Matanza a los ladrones de supermercados no los asustan ni los precios

Se hicieron pasar por clientes, pero cuando les tocó el turno de pagar sacaron las armas vaciaron la registradora y los bolsillos de los clientes.


  • En La Matanza a los ladrones de supermercados no los asustan ni los precios

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El domingo comenzó de la peor manera para los dueños y trabajadores de un supermercado ubicado en Juan Manuel de Rosas al 300, en Lomas del Mirador.

Al menos tres delincuentes llegaron al comercio a bordo de un Ford Fiesta rojo que estacionaron a metros de la entrada y frente a la “Plaza 26”, de la citada localidad, donde simularon ser clientes antes de mostrar sus verdaderas intenciones.

Mientras uno de ellos recorría las góndolas tomando unos pocos artículos y verificando cuantos empleados había en el lugar, dos cómplices elegían mercadería en la verdulería instalada en la entrada.

Luego de unos minutos y cuando llegó el momento de pagar, los sujetos extrajeron armas de fuego que escondían bajo sus remeras y amenazaron a los presentes para que les entreguen los teléfonos celulares y el dinero que tenían encima.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio, se observa como uno de los malvivientes se encarga de vaciar el cajón de la caja registradora, mientras se queja y reclama por el poco dinero que había. Al mismo tiempo uno de sus compañeros en el delito le sacó lo que tenía la verdulera, a quien obligó a tirarse al suelo y le dio una patada, mientras el otro se dirigió a los fondos sin poder acceder a la trastienda.

Después de sustraer la exigua recaudación que encontraron en el supermercado en las primeras horas, más las posesiones que tenían los pocos clientes, los asaltantes desearon los buenos y abandonaron la escena sin remordimientos a bordo del vehículo en el que llegaron y luego abandonaron a pocas cuadras, en la intersección de Pagola y Colón.

Hasta el momento los sujetos que actuaron a cara descubierta, se mantienen prófugos y sin identificar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS