miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 5 dic 2022 12:11

Nota con video

Desafinaron en los bises: robaron en show de Ysy A en GEBA y los detuvieron al escapar

Con la descripción de los sospechosos la Policía de la Ciudad implementó un operativo cerrojo en el final del multitudinario concierto.


  • Desafinaron en los bises: robaron en show de Ysy A en GEBA y los detuvieron al escapar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los últimos años los robos en los shows se generalizaron, los “punguistas” aprovechan los apretujamientos, saltos, bailes y empujones, para deslizar dedos entrenados en los bolsillos ajenos y sustraer lo que encuentran.

El último viernes, cuando muchas personas denunciaron haber sido víctimas de estos artistas del delito durante el show de Ysy A en el Club GEBA. En respuesta a esta situación efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la policía porteña, ingresaron al predio situado en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego y contactaron a decenas de damnificados, quienes aportaron las características físicas y la vestimenta de los “pungas”.

Contando con estos detalles los uniformados implementaron un impresionante operativo cerrojo en el lugar, considerando la gran concurrencia que tenía el evento, y pudieron dar con los sospechosos, dos hombres y una mujer a quienes luego de aprehenderlos y requisarlos, se les incautaron 41 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El Dr. Iturralde, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nro.23, dispuso la detención de los involucrados, todos de nacionalidad argentina, por el delito de robo.

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del plan de justicia restaurativa y reparación del daño que lleva adelante, puso a disposición de las víctimas la posibilidad de identificar y recuperar sus bienes que hoy está en los depósitos de la policía porteña, ingresando a http://recuperos.policiadelaciudad.gob.ar/.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS