lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº2762
Cronos Noticias » Sociedad » 5 dic 2022 08:00

Historias de vida

Santiago Pisano: “El barbero de las estrellas” sueña con radicarse en Europa

Este joven Uruguayo de 25 años que viene de una familia muy humilde, hoy es conocido como “el barbero de las estrellas” y sueña radicarse en Europa para ejercer su profesión.


  • Santiago Pisano: “El barbero de las estrellas” sueña con radicarse en Europa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Por Eliana Ianni

“Empecé cortando a los amigos y como no tenía capa, usaba una toalla, no teníatijeras y solo usaba una máquina. Hoy la gente ve mis fotos con famosos y todo eso pero yo quiero decirles que soy una persona común como todos y me costó salir adelante”, afirmó Santiago.

Mediante una persona conocida pudo llegar a los jugadores de la selección uruguaya, realmente un paso importante en su carrera. Pero además, por sus manos pasaron: el Kun Aguero, Fer de Rombai, Seba Pereyra, el Sebastián “El Loco” Abreu, el reconocido coreógrafo Emir, Fernando Gorriaran, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Kaleb Dimasi y muchos famosos más.

“Mi sueño de chico era jugar al fútbol y de más grande cuando empecé a estudiar, fue de llegar a las figuras del deporte y poder cortarle el pelo a los futbolistas más famosos. Así es como empecé con Randall un jugador de Peñarol, luego seguí conociendo más jugadores hasta llegar al Kun Aguero que yo lo admiraba desde chico. Hoy día juego a la pelota y tomo mucho mate, como todo uruguayo”, recordó Santiago.

Si bien La Blanqueada fue su ciudad natal, tuvo que mudarse con su familia a Sol y Mar y empezar de cero, es por eso que quiere que conozcan su historia de vida, de trabajo y constancia; porque nada le fue fácil.

“En un momento se nos vencía el contrato y tuvimos que mudarnos, vivíamos en una casa sin ventanas ni puertas, no teníamos calefón y nos bañábamos con agua fría. Estoy tratando de sacar el pasaporte italiano para que todo me sea más fácil en Europa, quiero ayudar a mi familia a salir adelante”, narró “El barbero de las estrellas”.

Si quieren conocer más de Santiago Pisano, pueden hacerlo aquí: https://instagram.com/santipisano.cb

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS