viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 3 dic 2022 15:00

Violencia en video

Operativo antidrogas: policía fue herido a botellazos por un hombre que intentó desarmarlo

Durante un allanamiento en Valentín Alsina un sospechoso se enfrentó cuerpo a cuerpo con un efectivo que sufrió golpes y cortes en la cabeza.


  • Operativo antidrogas: policía fue herido a botellazos por un hombre que intentó desarmarlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante un procedimiento que la División de Drogas Peligrosas de la bonaerense realizó en el partido de Lanús, se vivieron momentos de tensión cuando un sujeto se enfrentó con un efectivo y lo golpeó en la cabeza con una botella, con la presumible intención de quitarle el arma de fuego.

"¡Soltá el fierro! ¡Tirate al piso, carajo!", le ordenaban tres uniformados pertenecientes al Grupo de infantería que participó del operativo, mientras el hombre forcejeaba con el agente de la brigada antinarcóticos.

Una vez reducido, el sujeto que estaba muy nervioso e intentó esconderse durante el allanamiento, fue devuelto a la vivienda mientras el policía aguardaba al personal del SAME para recibir las curaciones necesarias de las heridas que sufrió en la cabeza.

Desde el área de seguridad del municipio, se informó que los allanamientos fueron varios y en distintos puntos del partido, para desbaratar kioscos de venta de estupefacientes al menudeo.

Durante el procedimiento se secuestraron 46 dosis de marihuana y 127 dosis de cocaína, ocultos en caños con tapa de PVC, en tubos de cartón y, también, varios teléfonos celulares.

Además del sujeto que se resistió al arresto, en la vivienda se detuvieron a otro hombre y una mujer, los tres mayores de edad y de nacionalidad peruana, que fueron puestos a disposición de la UFI Nro. 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del Dr. Mariano Leguiza Capristo, acusados de comercializar drogas al menudeo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS