viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 3 dic 2022 13:50

Botín millonario

Como Chile no juega el Mundial, cuatro hinchas habrían tenido tiempo para robar en Haedo

Se movilizaban en un taxi porteño y dos de ellos bajo la modalidad “escruche” irrumpieron en una vivienda de la que sustrajeron un televisor, dólares y euros.


  • Como Chile no juega el Mundial, cuatro hinchas habrían tenido tiempo para robar en Haedo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El último viernes al mediodía, cuatro sujetos de nacionalidad chilena fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Luro, sospechados de haber robado en una vivienda de la localidad de Haedo, partido de Morón.

Dos de los sujetos ingresaron a la vivienda y pocos minutos después la abandonaron con dinero en efectivo, vestimenta, elementos de valor y un televisor debajo del brazo. Mientras los sujetos abordaban el auto en el que se movilizaban, un taxi con licencia de la Ciudad de Buenos Aires, fueron descubiertos por el dueño de la finca ubicada en Joaquín V. González al 700, quien de inmediato denunció el hecho.

Al tomar conocimiento de la novedad, efectivos de la policía de Morón iniciaron la búsqueda de los sospechosos y los divisaron cuando circulaban por el acceso a la Autopista del Oeste en dirección a la Ciudad de Buenos Aires. Sin demoras los uniformados solicitaron apoyo a la Policía Vial y a los operadores del Anillo Digital de la Policía porteña, quienes lograron dar con los perseguidos.

“Finalmente, el auto de alquiler fue interceptado gracias al operativo cerrojo en avenida Juan B. Justo y Ruíz de los Llanos, en el barrio de Villa Luro”, informaron voceros policiales. “Los detenidos fueron cuatro hombres de nacionalidad chilena, de 18, 28, 46 y 50 años”, detallaron las fuentes.

En la requisa del taxi porteño, los efectivos incautaron un televisor, 15.000 dólares, 1.000 euros, ropa y otros objetos de valor no especificados.

Los hombres quedaron alojados en sede policial a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 4 de Morón, a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 57.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS