jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 3 dic 2022 12:22

Video de la requisa

Los negocios del Mundial: detuvieron a un hombre con ropa trucha de la Selección Argentina

La Policía de la Ciudad interceptó su vehículo luego que el hombre intentó escapar por las calles de Constitución.


  • Los negocios del Mundial: detuvieron a un hombre con ropa trucha de la Selección Argentina

En las últimas horas efectivos de la policía porteña detuvieron a un hombre por quebrantar la Ley de Marcas y le decomisaron más de 900 prendas apócrifas.

En horas de la noche, el sujeto a bordo de una VW Suran, realizó maniobras evasivas y aceleró el rodado luego de avistar al personal policial que hacía las habituales recorridas preventivas en el barrio de Constitución.

Ante esta situación los efectivos de la División Despliegue de Intervención Rápida y Servicios Especiales de la Policía de la Ciudad, iniciaron una persecución que recorrió pocas cuadras e interceptaron al sospechoso en el cruce de las calles Brasil y Santiago del Estero.

Tras obligarlo a descender y ante testigos, los uniformados identificaron al hombre y procedieron a revisar el vehículo en el que encontraron una gran cantidad de prendas con marcas falsificadas.

Los oficiales incautaron 343 bermudas de jean de diferentes colores, 443 pantalones de distintos tonos y telas, 110 camisetas de la Selección Argentina simulando los modelos titular y suplente, 21 camperas, una tira de peluche de color negro, una manta, cuadernos anillado y un posnet para cobrarle a los clientes.

Al tratarse de un delito federal, se le dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 7, a cargo del Dr. Sebastián Norberto Casanello, quien ordenó el traslado del imputado a la Comisaría 1 C de la Policía de la Ciudad, al igual que toda la mercadería secuestrada

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS