viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 2 dic 2022 14:22

Video del atraco

Quilmes: golpes y tiros durante un violento asalto a un almacén de Villa Itatí

El delincuente con el rostro cubierto irrumpió en el local atendido por un joven en horas del mediodía. Lo amenazó, golpeó y disparó al techo.


  • Quilmes: golpes y tiros durante un violento asalto a un almacén de Villa Itatí

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas trascendieron las imágenes de un brutal robo ocurrido el mediodía del miércoles, en un almacén ubicado en la calle Yapeyú, entre Montevideo y Chacabuco, a pocos metros de la Villa Itatí, en Bernal Oeste.

En el video que acompaña esta nota se observa el ingreso del malandra con la cara tapada por un pasamontañas y un arma de fuego en la mano, con la que amenazó al empleado del comercio.

“Me pidió toda la plata y le dije que se fijara en la caja, que no había mucho. La cantidad que había lo enojó y por eso me pegó un culatazo y disparó al techo”, contó el empleado del lugar que, al momento de la irrupción del delincuente, estaba preparando pedidos para entregar a los clientes.

“Hoy la puedo contar porque el tipo estaba sacado, revoleó el cajón de la plata y no dejó de amenazarme”, aseguró la víctima. “Se llevó mi mochila, la cartera de la encargada y unos auriculares. Cuando salía de la oficina arrancó los cables de las cámaras de seguridad que no registraron cuando se llevó unas botellas de vodka”, contó el joven.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS