jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 dic 2022 17:44

Horror en Merlo

“Esto no es un robo”, dijo y apuñaló a otra mujer que perdió un riñón y tiene el hígado comprometido

Los investigadores intentan dilucidar las causas del sangriento ataque ocurrido en la vía pública. La agresora está detenida y buscan al cómplice.


  • “Esto no es un robo”, dijo y apuñaló a otra mujer que perdió un riñón y tiene el hígado comprometido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El partido de Merlo es uno de los más castigados por la inseguridad y la violencia en el Conurbano bonaerense. Las estadísticas no son halagadoras para el gobierno de los hermanos Gustavo y Karina Menéndez, que no parecen preocupados por estos números o, al menos, eligen no hablar sobre ellos.

El pasado martes, una pareja que entraba a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Dumas y Bilbao, en el barrio Pompeya del mencionado partido, fueron abordados de manera brutal por motivos que hasta el momento no están claros.

Florencia Araceli Saja, de 27 años, estaba con Emanuel Pasarelli, su novio, cuando Irene Priscila Á., de 22 años, y un hombre identificado como Gastón, les salieron al encuentro y el sujeto los amenazó con un arma de fuego que extrajo de la cintura.

Emanuel de inmediato les extendió sus pertenencias al entender que se trataba de un asalto callejero, pero, en ese momento, los escuchó decir: “Esto no es un robo”.

Instantes después Irene Priscila Á., sacó un cuchillo tipo Tramontina con el que apuñaló a Saja en seis oportunidades y, cuando la víctima estaba en el piso, le asestó un puntazo más.

Mientras la joven apuñalaba a la víctima, su cómplice abandonó la escena corriendo y perdió en el lugar el revólver calibre .32 largo, con la numeración limada y un proyectil en el tambor.

El novio de Saja, luego de superar la sorpresa, se abalanzó sobre Irene Priscila Á. y logró retenerla hasta la llegada de los móviles policiales, que habían sido alertados por los vecinos con un llamado al 911.

Mientras la policía conducía a la atacante a sede policial, Florencia Saja fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde permanece internada con un drenaje intestinal, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para extirparle un riñón.

“Su estado es reservado, presenta heridas en la espalda, abdomen, piernas y brazos”, confirmaron en el nosocomio.

El Dr. Pablo Masferrer, a cargo de la UFI Nro. 2 de Morón, está cargo de la causa a la que caratuló homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa. “La imputada se negó a declarar y continuará detenida”, confirmaron fuentes judiciales.

“Se están llevando adelante diferentes tareas investigativas para determinar las razones que tuvieron para llevar adelante semejante ataque, hasta el momento nada está claro”, deslizaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS