viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 1 dic 2022 16:39

Trío estelar

Se estrenó “El plan”: el single que junta a Emilia, Rusherking y L-gante

Los cantantes argentinos se unieron para sacar un tema con una mezcla de ritmos que entusiasman a los fanáticos.


  • Se estrenó “El plan”: el single que junta a Emilia, Rusherking y L-gante

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Rusherking, Emilia Mernes y L-gante se unieron para sacar “El plan”, un nuevo tema con la participación de tres artistas argentinos de primer nivel que ya la está rompiendo y que promete ser uno de las primeras canciones que copará todos los parlantes en la antesala del verano.

Es inevitable negar la influencia de la música argentina en el ritmo urbano, tanto a nivel regional como mundial. En esta oportunidad, tres argentinos de diferentes bases se unieron para lanzar otro hitazo.

Propiamente dicho, fue L-gante quien una vez más se la jugó por fuera del RKT y se animó a compartir con sus colegas, tal cual lo había hecho anteriormente con Tini, Sebastián Yatra, Lit Killah, Justin Quiles, Sofía Reyes, entre otros.

Por su parte, Rusherking y Emilia ya había colaborado juntos con el tema “De enero a diciembre”, que ocupó la lista de los más escuchados de nuestro país durante varias semanas posteriores a su lanzamiento.

El video de Youtube de “El Plan” ya cosecha más de 300 mil views y se ubica el puesto 2 de las canciones más escuchadas en la plataforma. ¡Disfruta el tema!

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS