martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Policiales » 1 dic 2022 15:23

Video del operativo

Abuela dealer fue detenida cuando hacía delivery con sus tres nietos menores de 12 años

A bordo de un auto intentó evadir un control policial y cuando la requisaron encontraron marihuana y cocaína.


  • Abuela dealer fue detenida cuando hacía delivery con sus tres nietos menores de 12 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas durante un control vehicular realizado por la Policía bonaerense en el Partido de Tres de Febrero, se detuvo a una mujer que trasladaba estupefacientes junto a sus tres nietos: una nena de 12, y dos nenes de 2 y un año.

La abuela de 52 años viajaba como acompañante de una mujer de 30, en un Ford Fiesta bordo sin patente, que esquivó el retén dispuesto para realizar un control preventivo en el barrio Libertador, cerca de Puerta 8 y de la Villa El Gaucho, pero fueron detenidas metros más adelante.

Mientras verificaban la documentación del automóvil, a los efectivos les llamó la atención la actitud nerviosa de la mujer de más edad y que le haya dado una mochila a la mayor de sus nietas.

Por esta razón los uniformados requisaron el vehículo y, en el interior del bolso que tenía la menor, incautaron 26 envoltorios de marihuana, 21 de cocaína y dinero en efectivo. Además, unas tijeras, bolsas de nylon y un cuaderno con anotaciones que se sospecha refieren a la venta de estupefacientes.

A partir del hallazgo, la mujer quedó detenida en la Comisaría 11 de la localidad de Remedios de Escalada de San Martín, y se encuentra a disposición de la Fiscalía Nro. 16 de San Martín imputada por el cargo de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS