jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 1 dic 2022 14:14

Nota con video

No aprendemos: una bala perdida habría herido a un nene durante los festejos del Mundial

Tiene cuatro años y salía de un supermercado con el padre cuando sintió el impacto en la zona del cuello. Lo atendieron en el Hospital Paroissien de Isidro Casanova.


  • No aprendemos: una bala perdida habría herido a un nene durante los festejos del Mundial

Argentina empataba con Polonia y en el entretiempo del partido el nene de cuatro años identificado como M., acompañó a su papá hasta el supermercado ubicado en el cruce de las calles Brasil y Terrada, en Villa Constructora. En el local había varios clientes que miraban el encuentro por televisión y, algunos de ellos, conocidos y vecinos del padre de M.

Los dos se quedaron a ver el segundo tiempo en el local y se alegraron con la clasificación de la Selección Argentina. Cuando terminó el partido los dos salieron a la calle donde había festejos y se escuchaban explosiones de lo que se presumía eran petardos, aunque muchos aseguran que también hubo disparos al aire.

Habían caminado pocos metros cuando el pequeño M. se puso a llorar y gritaba que le ardía el cuello, el hombre lo revisó y vio que, de una herida que se presume de bala, manaba sangre. El padre corrió con el niño hasta el supermercado, pidió ayuda y momentos después lo trasladó al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova.

Los médicos que lo atendieron informaron que al ingresar estaba consciente y que tenía una herida superficial en el musculo del cuello y en la piel, similar a un "piedrazo".

“Presentaba una laceración superficial y no se pudo establecer si fue el resultado de una bala perdida o el impacto de una piedra”, dijeron fuentes del nosocomio. “Luego de realizar las curaciones necesarias, el niño recibió el alta médica”, indicaron.

Vecinos del supermercado, en cambio, están seguros que el nene fue herido por el proyectil de un arma de fuego. “Se escucharon disparos además de petardos. Cuando vino la policía, dentro del supermercado, encontraron un plomo que sería una bala”, aseguró un testigo. “Acá nomás está la Villa Palito y ahí siempre alguno festeja a los tiros”, comentó indignado.

El hecho es investigado por la Dra. Alejandra Núñez, a cargo de la UFI Nro. 8, del Departamento Judicial La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS