viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 1 dic 2022 12:56

Millonario botín

Empleada infiel: habría copiado la llave de la casa donde trabaja y se la dio a los ladrones

La mujer que trabajaba como casera en una vivienda de Ezeiza, traicionó la confianza de su empleador y le facilitó la entrada a su ex pareja y un cómplice.


  • Empleada infiel: habría copiado la llave de la casa donde trabaja y se la dio a los ladrones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En los primeros días de noviembre un comerciante con domicilio en Ezeiza, se llevó la peor de las sorpresas al descubrir que en su ausencia le habían robado una importante suma de dinero. “Se habrían llevado más de 7 mil dólares y 800 mil pesos, entre otros elementos de valor”, indicaron fuentes de la investigación.

La víctima de inmediato denunció el hecho ante la policía y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de seis comisarías de Ezeiza, participaron de las pesquisas en conjunto.  

Luego de varias averiguaciones, los detectives descubrieron que la empleada doméstica del comerciante habría participado del hecho que investigaban. “La mujer realizó una copia de las llaves de la casa de en una cerrajería de El Jagüel”, informaron voceros policiales. “Las réplicas se las entregó a quien sería su ex pareja y este, junto a un cómplice, serían los que realizaron el atraco”, agregaron las fuentes, según publicó El Diario Sur.  

Con esta y otras pruebas surgidas de las tareas investigativas, los agentes detuvieron a la mujer de 23 años y su ex novio de 22, ambos domiciliados en Ezeiza, y al cómplice de 29 oriundo de la localidad de Turdera.

“Se realizaron cuatro allanamientos en viviendas que fueron identificadas durante la investigación”, confirmaron fuentes policiales. “En Castex al 200 y Lavalle al 1200, en Monte Grande, en Conquista del Desierto al 100, en Ezeiza, y Padre Bruno al 100, en Turdera, partido de Lomas de Zamora”, detallaron las fuentes, según consignó El Diario Sur.

Durante los operativos el personal policial secuestró 5 mil dólares, 300 mil pesos y un auto VW Suran. Además, tres teléfonos celulares y un juego de llaves.

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Justicia y detenidos en Ezeiza. En la causa caratulada como robo agravado premeditado, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 1.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS