viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 30 nov 2022 19:09

Novedades

Llegó Spotify Wrapped: cómo saber cuáles fueron los temas y artistas que más escuchaste

La plataforma de música lanzó el ya clásico resumen anual para todos los usuarios, en donde pueden ver qué ritmo, cantantes y canciones predominaron durante el 2022.


  • Llegó Spotify Wrapped: cómo saber cuáles fueron los temas y artistas que más escuchaste

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, la plataforma Spotify presentó “Spotify Wrapped”, que consiste en un resumen personal de los temas y artistas más escuchados por cada usuario este año. Con varias pestañas interactivas, podes enterarte quiénes encabezan la lista de más escuchados, cuántas veces reprodujiste tu canción favorita y cuáles son los números a nivel global.

Como tiene acostumbrado a sus suscriptores todos los años, a un mes de que se termine el 2022, Spotify lanzó la opción para conocer cuál fue tu canción favorita en el año, así como el top 5 de artistas y bandas más escuchadas.

La opción está disponible apenas ingresando a la aplicación en todos los formatos, y figura como “Tu 2022 en Spotify está acá”, donde se verán una serie de plantillas con toda la información que te brinda la plataforma.

Al unísono de esto, se conoció cuáles fueron los más escuchados de Spotify a nivel nacional y global.

En todo el mundo, el cantante más oído fue Bad Bunny (por segundo año consecutivo), seguido por Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS. El artista argentino más escuchado a nivel global fue el productor Bizarrap.

Asimismo, en Argentina también encabeza el ranking el “conejo malo”, y es seguido por Duki, María Becerra, Bizarrap y Rauw Alejandro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS