sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 30 nov 2022 18:07

Florencio Varela

Desalmados: lo ataron, golpearon, le mataron a los perros y desvalijaron la casa

La víctima fue un adulto mayor y la familia sospecha que los ladrones habían marcado el domicilio que está ubicado a una cuadra de la comisaría.


  • Desalmados: lo ataron, golpearon, le mataron a los perros y desvalijaron la casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inseguridad se hace sentir con fiereza en el partido de Florencio Varela, a pesar de los reclamos que los vecinos le hacen al intendente Andrés Watson. El último lunes, alrededor de las 21:30, un adulto mayor fue sorprendido por varios delincuentes en el interior de su domicilio situado sobre la ruta 53.

El hombre, que prefirió mantener su identidad bajo reserva, fue brutalmente golpeado y, además, atado de pies y manos. Con la víctima inmovilizada, los delincuentes recorrieron la casa y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron.

Según denunció la familia del hombre, en los últimos días algunos vecinos detectaron a varios sujetos dando vueltas por la zona con una actitud sospechosa. "Estaban marcando casas para robar", indicaron. "Antes de ingresar a la vivienda envenenaron a los perros", agregaron indignados.

Entre los bienes sustraídos en la casa de ruta 53 se destacan: una camioneta Toyota Hilux modelo 2020 negra y con capota, dos televisores, uno de 65 pulgadas y otro de 32. Además, una escopeta, la computadora que registra las imágenes de las cámaras de seguridad y un generador de electricidad 7.8 Husqwana.

"Pero no quedaron satisfechos con la electrónica y la camioneta", aseguró la familia de la víctima. "También se llevaron dinero en efectivo y la carne de la heladera que había comprado para para la fiesta de navidad", agregó.

Pero la desgraciada noche para este hombre no finalizó con el violento robo y la muerte de sus animales. "Cuando fuimos a radicar la denuncia, en la comisaria que está a una cuadra y media, no había servicio de Internet. Esto demoró todo, incluso que se movieran para buscar a los ladrones", reclamó la familia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS