sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Policiales » 30 nov 2022 16:28

Usaban un camión

Contratados de Edesur fueron detenidos por robar luces led en las calles de Quilmes

Los sospechosos son empleados de una empresa contratada para cambiar los postes de luz en el municipio. Cayeron por la denuncia de un vecino.


  • Contratados de Edesur fueron detenidos por robar luces led en las calles de Quilmes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del martes, efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, aprehendieron a cuatro sujetos a quienes sorprendieron mientras robaban luces Led del alumbrado público en Quilmes oeste.

Los cuatro hombres que trabajan para la firma Rowing, una empresa contratada por la Empresa Edesur, fueron denunciados por un vecino que detectó la maniobra en el cruce de las calles 193 bis y Monseñor D'Andrea. De inmediato personal policial se acercó al lugar, pero los sospechosos ya no estaban.

Los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y en la esquina de 196 y D'Andrea visualizaron una camioneta Fíat Fiorino que pertenecía a la misma firma en la que trabajan los hombres buscados. Ante la consulta de los agentes, el hombre les indicó que los encontrarían en el cruce de Calchaquí y Lamadrid, a bordo de un camión pluma.

Al ser ubicados y ante la presencia de Nelson Chávez, Director general de Alumbrado Público de la Municipalidad de Quilmes, se requisó el vehículo donde se encontró la costosa luminaria que, se presume, fue sustraída en el barrio de La Cañada.

A partir del hallazgo, los cuatro sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 5ta. de Quilmes. Además, se secuestró el artefacto Led y el camión pluma del que se valieron para concretar el hurto.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nro. 2 de Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS