lunes, 28 de abril de 2025 - Edición Nº3133
Cronos Noticias » Policiales » 30 nov 2022 14:56

Video increíble

Luz verde para los motochorros: le destrozaron la ventanilla cuando lo paró el semáforo

A pesar de estar rodeado de testigos aprovecharon que la víctima se detuvo y protagonizaron un ataque que no pareció al voleo.


  • Luz verde para los motochorros: le destrozaron la ventanilla cuando lo paró el semáforo

A pesar del regreso del intendente Jorge Ferraresi a la gestión del municipio de Avellaneda, había pedido licencia para asumir en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, los hechos de inseguridad no paran de crecer en el populoso partido de la zona sur del Conurbano bonaerense.

En esta ocasión el incidente ocurrió en la intersección de Zeballos y Ramallo, en Sarandí, una zona muy transitada, cuya circulación muchas veces es lenta por la gran cantidad de camiones que se mueven por el lugar.

En la tarde de este martes, alrededor de las 16:30, un hombre que circulaba en un automóvil marca Fiat sufrió un violento asalto cuando se detuvo por la luz roja del semáforo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una empresa, se ve a dos delincuentes que circulaban en una moto y al que viajaba como pasajero descender con una piedra de gran peso y tamaño, con la que destrozó la ventanilla del auto de la víctima.

A diferencia de otros asaltos con las mismas características, los motochorros se tomaron mucho tiempo y estuvieron cerca de un minuto en la zona, mientras los ocasionales testigos observaban la escena sin intervenir, algunos, y otros sin entender lo que ocurría.

El delincuente, arma en mano, obligó al conductor a descender del auto y alejarse mientras revisaba el habitáculo y la parte trasera del Fiat que estaba estacionado en un lugar peligroso. Los movimientos del ladrón sugieren que estaba buscando algo concreto, que el hecho no fue al voleo y estaban siguiendo a la víctima.

Finalizada la requisa el hampón subió a la moto en la que lo esperaba el cómplice y ambos abandonaron rápidamente el lugar. Por el momento se ignora si se llevaron lo que buscaban o sólo sustrajeron lo que encontraron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS